Título Advances in technology-based education ;toward a knowledge-based society : proceedings of 2nd International Conference on Multimedia and Information & Communication Technologies in Education, m-ICTE2003, Badajoz, Spain, December 3-6th 2003 ;[coordinadores, Antonio Méndez Vilas, José Antonio Mesa González, Julián Mesa González] ;
Lugar de publicación [Mérida]
Editorial Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología
Fecha de publicación [2003]-
Descripción física o extensión 3 v. (2026 p.)
Otras características físicas il.
Dimensiones 24 cm
Depósito Legal BA 672-2003
Participante

Mesa González, José Antonio

Mesa González, Julián

Méndez-Vilas, A.

Autor International Conference on Multimedia and Information & Communication Technologies in Education (2ª. 2003. Badajoz)
Tipo de material [Texto impreso] :
ISBN 84-96212-09-2
Nota

Textos en inglés, español y portugués

Incluye referencias bibliográficas

En la cub.: II International Conference on Multimedia ICT's in Education

Serie Serie Sociedad de la información
Número en la serie 15
Serie o colección Sociedad de la información (Mérida)

Ejemplares disponibles

Signatura AHMO/68120 V.2
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura AHMO/68121 V.3
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura 12/236234 V.2
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/1298507 V.1
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 12/236233 V.1
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura AHMO/68119 V.1
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/1298509 V.3
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/1298508 V.2
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: