• Inicio
  • Búsquedas avanzadas
  • Búsqueda de antiguos poseedores
  • Ayuda
Biblioteca Nacional de España

"Datos.bne no es un reflejo en tiempo real del catálogo oficial de la BNE, sino que se actualiza periódicamente mediante procesos de carga y transformación de datos"

Se recomienda el uso de Mozilla Firefox para la navegación en este buscador

Bethencourt, Fátima

En la BNE

Autor de 1 Obra
Participa en 2 Ediciones

Sus obras

(Ver todas las ediciones)
  • La danza de los enanos

    [2005]

    Libro

Obras en las que participa

  • Imagen es música : recursos para la catalogación ...

    2012

    Libro
  • La romería de los cornudos: ballet en un acto, ...

    [2018]

    Libro

Enlaces

VIAF http://viaf.org/viaf/309573665/

Más información

Otros nombres utilizados Bethencourt Pérez, Fátima
Nota de fuente

La danza de los enanos, [2005]---port. (Fátima Bethencourt Pérez)

Imagen es música , 2012---port (Cristina Bordas Ibáñez e Isabel Rodríguez López (eds.) ; autores, Fátima Bethencourt, Cristina Bordas, José Ignacio Cano ... [et a.])

WWW Imagen es música 09-06-2014---(Fátima Bethencourt. Licenciada en Historia y Ciencias de la Música... Licenciada en Historia del Arte... Sus principales líneas de investigación se centran en la música escénica, en especial el teatro musical español durante la primera mitad del siglo XX, las relaciones entre música y artes plásticas, y diversas manifestaciones de la música popular)

Descarga en otros formatos

Obtener el registro en ttl Obtener el registro en JSON-LDObtener el registro en RDF/XML Ver en catálogo
datos.bne.es
Contacto: info.datosenlazados@bne.es
Desarrollado por el Ontology Engineering Group en la Universidad Politécnica de Madrid
Acerca de datos.bne.es
datos.bne.es