• Inicio
  • Búsquedas avanzadas
  • Búsqueda de antiguos poseedores
  • Ayuda
Biblioteca Nacional de España

"Datos.bne no es un reflejo en tiempo real del catálogo oficial de la BNE, sino que se actualiza periódicamente mediante procesos de carga y transformación de datos"

Se recomienda el uso de Mozilla Firefox para la navegación en este buscador

Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing, Academia y Profesión (11º. 2010. Madrid)

En la BNE

Autor de 1 Obra

Sus obras

  • Innovación y satisfacción de clientes ponencias ...

    D.L. 2010

    Libro

Más información

Fuente consultada Innovación y satisfacción de clientes, D.L. 2011
Información encontrada $<tp> (11º Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing, Academia y Profesión, Madrid, 25-26 noviembre 2010 = Innovation and customer satisfaction : best papers proceedings / 11th International Forum on the Sciences, Techniques and Art Applied to Marketing, Academy and Profession, Madrid, November 25-26, 2010 ; editores, Enrique Ortega y Enrique Pérez del Campo)

Descarga en otros formatos

Obtener el registro en ttlObtener el registro en JSON-LDObtener el registro en RDF/XML Ver en catálogo
datos.bne.es
Contacto: info.datosenlazados@bne.es
Desarrollado por el Ontology Engineering Group en la Universidad Politécnica de Madrid
Acerca de datos.bne.es
datos.bne.es