Consejo de Inquisición (España)
Año inicio:
Año fin:
Tipo de entidad:
Sede o lugar relacionado:
Nota:
Marcas
-
Descripción: Otras marcas identificativas de esta colección son las siguientes: En la cubierta aparece manuscrita a tinta una letra inicial, que suele coincidir con el apellido o la primera palabra del título por el que se ordena la obra. En la contratapa trasera suelen aparecen dos números, el de la parte superior va precedido normalmente de “Nº” y suele ser mayor que el situado en la parte inferior, ambos parecen trazados por la misma mano.,En el lomo etiqueta de papel con dos cifras manuscritas, una de ellas está tachada (generalmente la superior)
- Tipo: Signaturas
- Datación: S.XVIII,S. XIX,S. XVI,S. XVII
Sus obras
Obras sobre la entidad
-
-
-
-
-
-
-
-
Discurso historico-juridico, en que se funda la ...
Folch de Cardona, Lorenzo
[posterior a 1696?]
(Sin ediciones)
Libro -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Nos D. Francisco Perez de Prado y Cuesta ... ...
Pérez de Prado y Cuesta, Francisco
[1747?]
(Sin ediciones)
Libro -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Por el doctor Antonio de Segouia Cantoral de la ...
Segovia Cantoral de la Serna, Antonio de
[16--?]
(Sin ediciones)
Libro -
-
-
Sermon eucaristico que por el venturoso ...
Carrasco y Enciso, Luis
año de 1815
(Sin ediciones)
Libro -
[El dictámen del Sr. diputado de Canarias, Ruiz ...
Ruiz de Padrón, Antonio José
[1813?]
(Sin ediciones)
Libro
Obras en las que participa
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Por Pedro de las Heras Hidalgo, Secretario del ...
Heras Hidalgo, Pedro de las
[entre 1639 y 1641]
Libro -
-
-
-
Por doña Margarita Beltran de Alçate, Condesa de ...
Beltrán de Alzate, Margarita
[posterior a 1657]
Libro -
-
-
-
-
-
-
-
































![Nouus index librorum prohibitorum et expurgatorum editus autoritate & iussu eminent[issi]mi ac reueren[dissi]mi D. D. Antonii Zapata S.R.E. presbyt. ...](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000013436&name=00000001.jpg)
























![Por Antonio Rodriguez, vezino de esta ciudad, en el pleyto, con el Real fisco del Santo Oficio de la Inquisición della, sobre la paga de 2[mil]210 reales que se pretende deue a dicho Real Fisco por cabeça de Martin Gonçalez penitenciado por dicho Santo Oficio](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000251779&name=00000001.jpg)
![Por Iayme Zanglada, defensor de Frey Pedro Onofre Zanglada, Cauallero del Abito de san Iuan su hermano. Con El señor Fiscal del Consejo de la general Inquisicion. Pretende Iayme Zanglada ser admitido a la defensa de su hermano, ausente en la Isla de Malta ... [sobre un pleito con la Inquisición]](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000268151&name=00000001.jpg)






