Fuente consultada |
Decreto 7/2015, de 29 de junio, del president de la Generalitat, por el que determina las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat. (DOGV 30-6-2015)
Decreto 7/2007, de 28 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerías en que se organiza la administración de la Generalitat (DOGV 29-6-2007)
|
Información encontrada |
(Presidencia de la Generalitat. Competencias en materia de asesoramiento al president e impulso de la acción interdepartamental del Consell, relaciones con la Unión Europea, el Estado y otras comunidades autónomas)
(Presidencia de la Generalitat. Competencias en materia de comunicación institucional de la Generalitat, radio, televisión y demás medios de comunicación social)
|