La construcción del concepto de número implicaciones para la Educación Infantil
| Título | La construcción del concepto de número ;implicaciones para la Educación Infantil ;José Manuel Serrano González-Tejero ; |
| Lugar de publicación |
[Madrid] Laguna de Duero (Valladolid) |
| Editorial |
Editorial de la Infancia ; Asociación Mundial de Educadores Infantiles |
| Fecha de publicación | [2006] |
| Descripción física o extensión | 204 p. |
| Otras características físicas | il., gráf. |
| Dimensiones | 24 cm |
| Depósito Legal | B 21512-2006 |
| Tipo de material | [Texto impreso] : |
| ISBN |
978-84-934252-8-9 84-934252-8-1 |
| Nota | Bibliografía: p. [167]-204 |
| Serie | Aula práctica |
| Número en la serie | 15 |
| Serie o colección | Aula práctica (Laguna de Duero) |
Ejemplares disponibles 
| Signatura | AHMO/227098 |
| Localización | Salón General-Petición anticipada |
| Sede | Sede de Alcalá |
| Signatura | DL/1508193 |
| Localización | Ejemplar de conservación |
| Sede | Sede de Alcalá |
| Signatura | 12/389380 |
| Localización | Salón General-Petición anticipada |
| Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares
+
Acceder a esta obra 
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas)