Las estrategias de marketing de la banca española
Título | Las estrategias de marketing de la banca española ;[director, Francisco García Martín ; redacción y coordinación, Isaac Roda, Diana Sánchez] ; |
Lugar de publicación | [Madrid] |
Editorial | Firma de Información |
Fecha de publicación | [2003] |
Descripción física o extensión | 99 h. |
Dimensiones | 30 cm |
Depósito Legal | M 28186-2003 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] |
Serie | Monografías |
Serie o colección | Monografías (Firma de Información) |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/1240040 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/195827 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares
+
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Bancos--Marketing
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: