Título El uso de la tecnología en la medición de las audiencias ;Carlos Lamas Alonso ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación
Fecha de publicación [2002]
Descripción física o extensión 45 p.
Otras características físicas il.
Dimensiones 30 cm
Depósito Legal M 47921-2002
Participante

Seminario sobre Nuevas Tecnologías en la Investigación, el Marketing y la Comunicación (3º. 2001. Santiago de Compostela)

Tipo de material [Texto impreso]
Nota Ponencia del III Seminario sobre Nuevas Tecnologías en la Investigación, el Márketing y la Comunicación, Santiago de Compostela, 29 y 30 de noviembre de 2001

Ejemplares disponibles

Signatura 12/152353
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/1174175
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: