Dirección comercial y marketing manual práctico
Título | Dirección comercial y marketing ;manual práctico ;Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo, Ignacio López Domínguez (coordinadores) ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias |
Fecha de publicación | [2000] |
Descripción física o extensión | 620 p. |
Dimensiones | 25 cm |
Depósito Legal | M 32889-2000 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 84-95525-08-9 |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | 12/40711 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1008684 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/475997 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares
+
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: