Los límites de la publicidad
Título | Los límites de la publicidad ;Fernando Ramos Fernández ; [con la colaboración de] Ana Belén Fernández Souto, Mónica Valderrama Santomé ; |
Lugar de publicación | [Pontevedra] |
Editorial | Diputación de Pontevedra |
Fecha de publicación | [2000] |
Descripción física o extensión | 222 p. |
Dimensiones | 23 cm |
Depósito Legal | PO 24-2000 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 84-89690-93-6 |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | AHM/463913 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/990888 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/27387 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares
+
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: