Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Título | Fundamentos y técnicas de investigación comercial ;Idelfonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | ESIC |
Fecha de publicación | 1999 |
Descripción física o extensión | 436 p. |
Otras características físicas | gráf. |
Dimensiones | 24 cm |
Material de acompañamiento | 1 disquete |
Depósito Legal | M 18353-1999 |
Participante | |
Edición | 4ª ed., rev. y act. |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 84-7356-189-9 |
Nota | Bibliografía: p. [433]-436 |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | AHM/428738 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/929415 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 10/134336 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Análisis de mercado
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: