Estrategias de aprendizaje, edad de adquisición y secuenciación de los conceptos matemáticos en niños de seis a ocho años
Título | Estrategias de aprendizaje, edad de adquisición y secuenciación de los conceptos matemáticos en niños de seis a ocho años ;Encarnación Soriano Ayala ; |
Lugar de publicación | Almería |
Editorial | Universidad de Almería |
Fecha de publicación | 1995 |
Descripción física o extensión | 8 microfichas (729. [5] fotogramas) |
Otras características físicas | negativo, il. |
Dimensiones | 11 x 15 cm |
Material de acompañamiento | 1 v. (8 p.) |
Depósito Legal | AL 237-1995 |
Tipo de material | [Microforma] |
ISBN | 84-8240-028-2 |
Nota | Bibliografía: p.637-674 |
Nota | Tesis--Universidad de Almería |
Ejemplares disponibles 
Signatura | XL/3836 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | X/3901 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHX/14026 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares
+
Tipo 
Libro
Acceder a esta obra 
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas)