Los profesores como intelectuales hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
Título | Los profesores como intelectuales ;hacia una pedagogía crítica del aprendizaje ;Henry A. Giroux ; introdución de Paulo Freire ; prefacio de Peter Mclaren ; [traducción de Isidro Arias] ; |
Lugar de publicación |
Barcelona Madrid |
Editorial |
Paidós ; Centro de Publicaciones del Ministerio deEducación y Ciencia |
Fecha de publicación | 1990 |
Descripción física o extensión | 290 p. |
Dimensiones | 22 cm |
Depósito Legal | B 3287-1990 |
Participante | |
Edición | [1ª ed.] |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 84-7509-588-7 |
Nota |
Bibliografía Traducción de: Teachers as intellectuals : toward a critical pedagogy of learning |
Serie | Temas de educación |
Número en la serie | 18 |
Serie o colección | Temas de educación (Ediciones Paidós Ibérica) |
Otros números normalizados | NIPO 176-90-003-4 |
Ejemplares disponibles
Signatura | AHM/711834 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/711833 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/389176 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/145781 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/380981 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1197797 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 9/33568 |
Localización | Salón General |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DL/815099 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/465688 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Temas
Pedagogía críticaAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: