¿Puede la publicidad ser feminista? : teoría y práctica sobre femvertising
Título | ¿Puede la publicidad ser feminista? : ;teoría y práctica sobre femvertising ; |
Editorial | Editorial UOC |
Fecha de publicación | 2023 |
Depósito Legal | B 13859-2023 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
ISBN | 978-84-1166-009-9 |
Nota | Información provisional |
Serie | Manuales |
Número en la serie | 721 |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | XX(7373845.1) |
Localización | EN PROCESO. NO DISPONIBLE PARA PRÉSTAMO |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | XX(7373845.2) |
Localización | EN PROCESO. NO DISPONIBLE PARA PRÉSTAMO |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: