Patrimonio cultural e inclusión social : marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas
| Título | Patrimonio cultural e inclusión social : ;marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas ;José Luis López Bastías, Míriam Díaz Vega y Gijs Versteegen (coords.) ; |
| Lugar de publicación | Barcelona |
| Editorial | Octaedro, |
| Fecha de publicación | [2022] |
| Descripción física o extensión | 88 páginas |
| Otras características físicas | ilustraciones (blanco y negro) |
| Dimensiones | 23 cm |
| Depósito Legal | B 15641-2022 |
| Forma del contenido | Texto |
| Tipo de medio | sin mediación |
| Participante | |
| Edición | Primera edición: agosto de 2022 |
| ISBN | 978-84-19312-14-3 |
| Nota | Incluye referencias bibliográficas |
| Serie | Horizontes-Universidad |
Ejemplares disponibles 
| Signatura | 11/234758 |
| Localización | Salón General-Petición anticipada |
| Sede | Sede de Alcalá |
| Signatura | DL/2842957 |
| Localización | Ejemplar de conservación |
| Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra 
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas)