Omnichannel marketing : las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal
Título | Omnichannel marketing : ;las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal ;Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, coordinadores ; |
Lugar de publicación | Oviedo (Asturias) |
Editorial | Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo, |
Fecha de publicación | [2019] |
Descripción física o extensión | 348 páginas |
Otras características físicas | ilustraciones (color), gráficos (color) |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | AS 2895-2019 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
ISBN | 978-84-8367-656-1 |
Nota |
Incluye referencias bibliográficas Textos en español e inglés Recoge las ponencias de la undécima edición de la Reunión Científica desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial junto con otros trabajos científicos de investigadores de diferentes universidades |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/2747767 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 11/146687 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: