Título Omnichannel marketing : ;las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal ;Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, coordinadores ;
Lugar de publicación Oviedo (Asturias)
Editorial Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo,
Fecha de publicación [2019]
Descripción física o extensión 348 páginas
Otras características físicas ilustraciones (color), gráficos (color)
Dimensiones 24 cm
Depósito Legal AS 2895-2019
Forma del contenido Texto
Tipo de medio sin mediación
Participante

González Mieres, Celina

Estrada Alonso, Eduardo

Vázquez Casielles, Rodolfo

Trespalacios Gutiérrez, Juan A.

ISBN 978-84-8367-656-1
Nota

Incluye referencias bibliográficas

Textos en español e inglés

Recoge las ponencias de la undécima edición de la Reunión Científica desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial junto con otros trabajos científicos de investigadores de diferentes universidades

Ejemplares disponibles

Signatura DL/2747767
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura 11/146687
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: