La transformación del marketing sanitario : cómo los datos son el petróleo del siglo XXI
Título | La transformación del marketing sanitario : ;cómo los datos son el petróleo del siglo XXI ;José María Martínez, Lorena Pérez Campillo ; |
Lugar de publicación | Pozuelo de Alarcón (Madrid) |
Editorial | ESIC, Business & Marketing School, |
Fecha de publicación | 2021 |
Descripción física o extensión | 164 páginas |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | M 10214-2021 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
ISBN | 978-84-18415-78-4 |
Nota | Incluye referencias bibliográficas |
Serie | Libros profesionales de empresa |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | 11/159588 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2762189 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Marketing sanitario
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: