Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes : resistencias, "cicatrices" y destinos
Título | Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes : ;resistencias, "cicatrices" y destinos ;Rosa Vázquez Recio (coordinadora) ; |
Lugar de publicación | Cádiz |
Editorial | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, |
Fecha de publicación | 2018 |
Descripción física o extensión | 1 recurso en línea |
Depósito Legal | CA 492-2018 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | computadora |
Participante | |
ISBN | 9788498287189 |
Nota |
Incluye referencias bibliográficas Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por DILVE |
Serie | Estudios, informes y proyectos. Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación |
Número en la serie | 10 |
Tipo de recurso relacionado | Acceso electrónico |
Recurso relacionado | http://repositorio.dl-e.es/viewer.vm?id=204553&view=global&lang=es |
Ejemplares disponibles
Signatura | ACCESO EN LINEA |
Localización | En línea |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: