Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios
Título | Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios ;Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, coordinadores ; |
Lugar de publicación | Oviedo (Asturias) |
Editorial | KRK Ediciones, |
Fecha de publicación | [2020] |
Descripción física o extensión | 343 páginas |
Otras características físicas | ilustraciones (color), gráficos (color) |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | AS 1156-2020 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
ISBN | 978-84-8367-694-3 |
Nota |
Textos en español e inglés Recoge las ponencias junto con otros trabajos científicos de la duodécima edición de la Reunión Científica, desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial Incluye referencias bibliográficas En la portada: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | 11/118162 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2716534 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: