Título Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios ;Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, coordinadores ;
Lugar de publicación Oviedo (Asturias)
Editorial KRK Ediciones,
Fecha de publicación [2020]
Descripción física o extensión 343 páginas
Otras características físicas ilustraciones (color), gráficos (color)
Dimensiones 24 cm
Depósito Legal AS 1156-2020
Forma del contenido Texto
Tipo de medio sin mediación
Participante

Trespalacios Gutiérrez, Juan A.

Fundación Ramón Areces

Estrada Alonso, Eduardo

González Mieres, Celina

ISBN 978-84-8367-694-3
Nota

Textos en español e inglés

Recoge las ponencias junto con otros trabajos científicos de la duodécima edición de la Reunión Científica, desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

Incluye referencias bibliográficas

En la portada: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo

Ejemplares disponibles

Signatura 11/118162
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DL/2716534
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: