En las entrañas de la publicidad : la dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar
Título | En las entrañas de la publicidad : ;la dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar ;Enrique González ; |
Lugar de publicación | Barcelona |
Editorial | Editorial UOC, |
Fecha de publicación | [2019],©2019 |
Descripción física o extensión | 219 páginas |
Otras características físicas | ilustraciones (blanco y negro) |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | B 15570-2019 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Edición | Primera edición en lengua castellana: junio2019 |
ISBN | 978-84-9180-558-8 |
Nota | Incluye referencias bibliográficas |
Serie |
Manuales Comunicación |
Número en la serie | 641. |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | 11/36915 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2628706 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: