Título Por Doña Maria Antonia de Cordova Cabeza de Baca, Marquesa de San Vicente, num. 8. Con Don Diego Ignacio de Cordova y Sandoval, Marquès de Canillejas, num. 9. Sobre la sucession en propriedad de los Mayorazgos fundados por Don Diego Ignacio de Cordova, y Doña Juana Fernandez de Cordova su muger, num 3. en cabeza de Don Gonçalo de Cordova, num. 5. y Doña Maria Fausta de Cordova. num. 7. para casarse dicho Don Gonçalo con Doña Maria Theresa Cabeza de Baca, num. 4. su primera muger ;
Lugar de publicación [S.l.]
Editorial [s.n.]
Fecha de publicación [posterior a 1709]
Descripción física o extensión 36 h.
Dimensiones Fol.
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Canillejas, Diego Ignacio de Cordoba y Sandoval, Marqués de

Herrero y Vela, Juan Antonio

García Rusuarez, Juan Antonio

Arellano, Juan Basilio

Nota

Precede al título: "Ne scribam vanum, duc, pia Virgo, manum"

Se ha respetado la puntuación original

Texto firmado por: "Doct. D. Juan Antonio Herrero y Vela. Cathedratico de Digesto Viejo", "Lic. D. Juan Antonio Garcia Rusuarez. Cathedratico de Codigo mas antiguo" y "Lic. D. Juan Basilio de Arellano"

Nota

Sign.: A-S²

Grabado xilográfico en portada, con anagramas: "IHS, MRA & Ioseph"

Inicial grabada

Nota de publicación Fecha de impresión deducida del texto, en h. 33 figura: "se dezidiò en esta Chancilleria en el año de 1709."
Otro título Por doña María Antonia de Córdoba Cabeza de Vaca, marquesa de San Vicente, núm. 8. Con don Diego Ignacio de Córdoba y Sandoval, marqués de Canillejas, núm. 9. Sobre la sucesión en propiedad de los mayorazgos fundados por don Diego Ignacio de Córdoba, y doña Juana Fernández de Córdoba su mujer, núm. 3. en cabeza de don Gonzalo de Córdoba, núm. 5. y doña María Fausta de Córdoba. núm. 7. para casarse dicho don Gonzalo con doña María Teresa Cabeza de Vaca, núm. 4. su primera mujer

Ejemplares disponibles

Signatura PORCONES/1459/37
Localización Sala Cervantes
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: