Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes : resistencias, "cicatrices" y destinos
Título | Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes : ;resistencias, "cicatrices" y destinos ;Rosa Vázquez Recio (coordinadora) ; |
Lugar de publicación | Cádiz |
Editorial | Editorial UCA, |
Fecha de publicación | ©2018,2018 |
Descripción física o extensión | 186 páginas |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | CA 492-2018 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
Edición | Primera edición: 2018 |
ISBN | 978-84-9828-717-2 |
Nota | Incluye referencias bibliográficas |
Serie | Estudios, informes y proyectos. Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación |
Número en la serie | 10 |
Ejemplares disponibles
Signatura | 11/14911 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2605573 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: