Título La conspiración ;Robert Redford. La trama / Allen Hughes. Los idus de marzo / George Clooney ;
Lugar de publicación Barcelona
Editorial

distribuida por Savor

Emon

Fecha de publicación D.L. 2014
Descripción física o extensión 3 DVD-Vídeo (ca. 122, 109, 101 min)
Otras características físicas son., col.
Depósito Legal B 10416-2014
Forma del contenido Imagen (en movimiento ; bidimensional)
Tipo de medio vídeo
Participante

McAvoy, James (1979-)

Zeta-Jones, Catherine (1969-)

Willimon, Beau

Wright, Robin (1966-)

Gosling, Ryan (1980-)

Hughes, Allen (1972-)

Crowe, Russell (1964-)

Redford, Robert (1937-)

Políglota

Wahlberg, Mark (1971-)

Hoffman, Philip Seymour (1967-2014)

Clooney, George (1961-)

Políglota

Kline, Kevin (1947-)

Nota

Incluye extras (10 min): Entrevistas, Galería fotográfica, Tráiler (La conspiración)

Un joven idealista empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político (Los idus de marzo)

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York tras un juicio en el que mató a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad encarga a Billy que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección (La trama)

Versiones en español, inglés y catalán, con subtítulos opcionales en español y catalán

Largometrajes producidos en Estados Unidos en 2010 (La conspiración), en 2011 (Los idus de marzo) y en 2013 (La trama)

Disponible también en Blu-ray

En 1865, tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. Entre ellas está Mary Surratt, la dueña de una pensión, donde el autor material del magnicidio, y sus cómplices se reunieron y planearon el atentado. El joven abogado Frederick Aiken se ve obligado a defender a Surrat ante un tribunal militar (La conspiración)

Incluye extras (6 min): Entrevistas, Galería fotográfica, Tráiler (Los idus de marzo)

Incluye extras (12 min): Entrevistas, Tráiler (La trama)

Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon (Los idus de marzo)

Número de editor musical P4P02920
Nota de contenido Disco 1. La conspiración (B 10898-2012) -- Disco 2. La trama (B 12744-2013) -- Disco 3. Los idus de marzo (B 19501-2012)
Intérpretes

James McAvoy, Robin Wright, Kevin Kline (La conspiración)

Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman (Los idus de marzo)

Mark Wahlberg, Russel Crowe, Catherie Zeta-Jones (La trama)

Nota de alcance No recomendadas para menores de 7 años (La conspiración) y 12 años (La trama, Los idus de marzo)
Otros números normalizados 8435153744655
Requisitos del sistema

Formato de pantalla 16:9

Sistema de grabación del color PAL

Formato de película 2.35:1

Formato de sonido Dolby Digital AC3, 5.2

Otro soporte La conspiración

Ejemplares disponibles

Signatura DVD/105711 V. 1
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos
Signatura DVD/105713 V. 3
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos
Signatura DVD/105712 V. 2
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: