L'enfocament de Resiliència Acadèmica en la promoció de la salut mental dels adolescents : proposta per a la seva aplicació en centres educatius = El enfoque de Resiliencia Académica en la promoción de la salud mental de los adolescentes : propuestas para su aplicación en centros educativos = The Academic Resilience approach in the promotion of young people's mental health : proposals for its use in schools
Título | L'enfocament de Resiliència Acadèmica en la promoció de la salut mental dels adolescents : ;proposta per a la seva aplicació en centres educatius = El enfoque de Resiliencia Académica en la promoción de la salud mental de los adolescentes : propuestas para su aplicación en centros educativos = The Academic Resilience approach in the promotion of young people's mental health : proposals for its use in schools ;Hart, A., Fernández-Rodrigo, L., Molina, M.C., Izquierdo, R., Maitland, J. ; |
Lugar de publicación | Lleida |
Editorial | Càtedra Educació i Adolescència Abel Martínez Oliva, Universitat de Lleida, |
Fecha de publicación | [2018] |
Descripción física o extensión | 29 páginas |
Dimensiones | 30 cm |
Depósito Legal | L 954-2018 |
Forma del contenido | Texto |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
Obra relacionada | |
ISBN | 978-84-9144-115-1 |
Nota |
Título tomado de la cubierta Texto en catalán, español e inglés Bibliografía: páginas 28-29 |
Serie | Col·lecció monogràfics |
Número en la serie | vol. 4 |
Otro título |
The Academic Resilience approach in the promotion of young people's mental health El enfoque de Resiliencia Académica en la promoción de la salud mental de los adolescentes |
Ejemplares disponibles 
Signatura | DL/2597326 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 11/6941 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo 
Libro
Acceder a esta obra 
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: