Vender es humano
Título | Vender es humano ; |
Lugar de publicación | Barcelona |
Editorial | Gestión 2000 |
Fecha de publicación | 2013 |
Descripción física o extensión | 1 recurso en línea |
Otras características físicas | il. |
Participante | |
ISBN | 9788498753127 |
Nota |
Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por Libranda Publicado también como texto impreso Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta. Como ya hizo en sus obras anteriores, Daniel H. Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos.En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Independientemente de la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.En definitiva, una obra práctica y perspicaz, cuya lectura hará que cambies tu forma de ver el mundo y cómo te comportas y te relacionas con los demás tanto en tu vida personal como profesional. |
Nota de publicación | "Grupo Planeta" |
Otro soporte | Vender es humano : la sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás |
Tipo de recurso relacionado | Acceso electrónico |
Recurso relacionado | http://repositorio.dl-e.es/epub.vm?id=0000051546.epub |
Ejemplares disponibles
Signatura | ACCESO EN LINEA |
Localización | En línea |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Libro
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