¿Cómo reconocer a un niño superdotado? : una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades
Título | ¿Cómo reconocer a un niño superdotado? : ;una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades ; |
Lugar de publicación | Barcelona |
Editorial | Libros Cúpula |
Fecha de publicación | 2013 |
Descripción física o extensión | 1 recurso en línea |
ISBN | 9788448008765 |
Nota |
La detección es el primer paso para poder responder a los requerimientos de los niños superdotados. En esta obra se desmienten los mitos y tópicos que circulan en la sociedad, se diferencian conceptos relacionados con las altas capacidades, se muestran situaciones reales y se destaca la importancia de la educación en inteligencia emocional para afrontar el proceso. El objetivo del libro es facilitar el conocimiento de estos alumnos y aportar experiencias e información para familias y profesorado que ayuden a la comprensión de las necesidades de estos niños y adolescentes. Publicado también como texto impreso Registro generado automáticamente a partir de metadatos facilitados por Libranda |
Serie | Padres e hijos |
Nota de publicación | "Grupo Planeta" |
Otro soporte | ¿Cómo reconocer a un niño superdotado? : una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades |
Tipo de recurso relacionado | Acceso electrónico |
Recurso relacionado | http://repositorio.dl-e.es/epub.vm?id=0000026257.epub |
Ejemplares disponibles
Signatura | ACCESO EN LINEA |
Localización | En línea |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: