Ejercicios de marketing : herramientas eficaces para la toma de decisiones
Título | Ejercicios de marketing : ;herramientas eficaces para la toma de decisiones ;Rosa M. Hernández Maestro, Álvaro Garrido Morgado, Ángela González Lucas ; |
Lugar de publicación | Pozuelo de Alarcón, Madrid |
Editorial | ESIC |
Fecha de publicación | 2018 |
Descripción física o extensión | 203 p. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | M 731-2018 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
Edición | 2ª ed. act. y ampl. |
ISBN | 978-84-17129-64-4 |
Serie | Libros profesionales de empresa |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/2500572 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/1173691 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Marketing
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: