El creativo publicitario en la era digital : nuevos roles y destrezas profesionales
Título | El creativo publicitario en la era digital : ;nuevos roles y destrezas profesionales ;Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuevas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio (coords.) ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Síntesis |
Fecha de publicación | D.L. 2017 |
Descripción física o extensión | 157 p. |
Dimensiones | 23 cm |
Depósito Legal | M 30508-2017 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
ISBN | 978-84-9171-067-7 |
Nota | Bibliografía: p. 153-157 |
Serie | Colección Síntesis. Comunicación |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/2544352 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/1213297 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: