Título Por los Patronos de las Obras Pias de la Baronesa Doña Beatriz de Silveira, y D. Francisco Feliz Silveira, y el Licenciado D. Iuan de Baraona y Aguila, Abogado en los Reales Consejos, y de la Suprema Inquisicion, defensor de las Obras Pias. Con Don Fernado Vara, como marido de Doña Maria Valle de Velasco, muger que fue de primero matrimonio de D. Francisco Silveira. Sobre Que se declare toca a factoria el credito que pretende para cobrar de la Real hazienda, en conformidad de la cedula de Agosto del Año de 1654 ;
Lugar de publicación [S.l.]
Editorial [s.n.]
Fecha de publicación [posterior a 1672]
Descripción física o extensión 10 h.
Otras características físicas il.
Dimensiones Fol.
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Barahona y Águila, Juan de

Vara, Fernando

Feliz Silveira, Francisco

Nota

Texto firmado por: "Licenc. Don Iuan de Baraona y Aguila"

Título tomado de la h. [2]r

La il. es un grabado calcográfico en h. [1]r, que representa la escena de la Anunciación bajo dos columnas y arco de medio punto, en lo alto "Ave Maria" firmado: "Presb. Delinit. et Sculp. M." y en la parte inferior texto en latín: "Oboni iudices fovete causas pauperum & miserabilium personarum cum iustitia, & aequitate. Diu. Ambros. contra Symach."

Se ha respetado la puntuación original

Nota

Sign.: A-E²

Inicial grabada

Nota de publicación Fecha aproximada de impresión tomada del h. 9v: "año passado de 1672"

Ejemplares disponibles

Signatura PORCONES/328(38)
Localización Sala Cervantes
Sede Sede de Recoletos
Signatura PORCONES/89/34
Localización Sala Cervantes
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas)