Audiencia social : estrategias de comunicación para medios y marcas
Título | Audiencia social : ;estrategias de comunicación para medios y marcas ;Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández (coords.) ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Síntesis |
Fecha de publicación | 2016 |
Descripción física o extensión | 181 p. |
Dimensiones | 17 cm |
Depósito Legal | M 40210-2016 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Participante | |
ISBN | 978-84-9077-439-7 |
Nota | Bibliografía: p. 177-181 |
Serie | Colección Síntesis. Comunicación |
Número en la serie | 3 |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | 12/1143224 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2465849 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: