Título Memorial del hecho del pleyto, que el Conde de Paredes don Pedro Manrique de Lara trata. Con La Duquesa de Nagera, doña Luysa Manrique Manuel ... [sobre mayorazgos] ;
Lugar de publicación [S.l.]
Editorial [s.n.]
Fecha de publicación [1604?]
Descripción física o extensión 63 h. [1] en bl., [1] h. de lám. pleg.
Dimensiones Fol.
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Nájera, Luisa Manrique de Lara, Duquesa de

Nota

Se ha respetado la puntuación original

La hoja de lámina plegada es un grabado xilográfico del árbol genealógico de los litigantes

Nota

Apostillas marginales

Inicial grabada

Sign.: A-Z², Aa-Ff², Gg⁴⁻¹, [ ]²

Nota de contenido Contiene además: Las villas y lugares q̄ pretēde el Cōde de Paredes que le pertenecē, como a sucessor legitimo varon del mayorazgo antiguo de Trebiño, y que le ha de restituyr la Duquesa de Nagera. Primera pretension. Pretende el Conde le ha de restituyr la villa de Trebiño, Villoslada, Lumbreras, y Hortigosa. Segunda pretension. Pretende le ha de restituyr las villas de Amusco, Redecilla del Camino, como bienes acrecentados al mayorazgo de Trebiño por don Iuan Garcia Manrique ... Tercera pretension. Pretende le ha de restituir la villa de Nauarrete, y S. Pedro de Yanguas, y Iubera, como bienes aumentados y acrecentados al mayorazgo de Trebiño. Quarta pretension. Pretende le ha de restituyr la ciudad de Nagera, y la villa de Ocon, por estar incorporado en el mismo mayorazgo de Trebiño, [1] en bl., [1] h. de lám. pleg.
Nota de publicación Fecha de impresión deducida del texto, en el recto de la h. 32 figura: "a veynta y quatro de Nouiembre de 1604"
Tipo de recurso relacionado Biblioteca Digital Hispánica

Ejemplares disponibles

Signatura PORCONES/738(5-6)
Localización Sala Cervantes
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: