Por el P. Fr. Iuan de Luque Tenllado, Comissario general de la Redencion de Cautivos de la Religion de Nuestra Señora de la Merced. En el pleyto. Con el Conuento, y Religiosos Descalços de la Santissima Trinidad desta ciudad. Y el P. Fr. Saluador de Mallea, Comissario general de la Redencion de Cautiuos de Calçados de la Religio[n] de la Santissima Trinidad. Sobre a qual de dichas religiones pertenece la renta de 300. ducados en cada vn año, del Patronato que fundó el Capitan Gaspar Maldonado Salazar
| Título | Por el P. Fr. Iuan de Luque Tenllado, Comissario general de la Redencion de Cautivos de la Religion de Nuestra Señora de la Merced. En el pleyto. Con el Conuento, y Religiosos Descalços de la Santissima Trinidad desta ciudad. Y el P. Fr. Saluador de Mallea, Comissario general de la Redencion de Cautiuos de Calçados de la Religio[n] de la Santissima Trinidad. Sobre a qual de dichas religiones pertenece la renta de 300. ducados en cada vn año, del Patronato que fundó el Capitan Gaspar Maldonado Salazar ; |
| Lugar de publicación | [S.l.] |
| Editorial | [s.n.] |
| Fecha de publicación | [posterior a 1654] |
| Descripción física o extensión | 12 h. |
| Dimensiones | Fol. |
| Forma del contenido | Texto (visual) |
| Tipo de medio | sin mediación |
| Participante | |
| Nota |
Texto firmado por: "El Licenciado Don Diego Maldonado de Leon" Se ha respetado la puntuación original |
| Nota |
Sign.: A-F² Portada con escudo xilográfico de los Mercedarios |
| Nota de publicación | Fecha aproximada de impresión tomada del verso de la h. 1: "hasta el año de 1654" |
| Tipo de recurso relacionado | Biblioteca Digital Hispánica |
Ejemplares disponibles 
| Signatura | PORCONES/171(22) |
| Localización | Sala Cervantes |
| Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares
+
Acceder a esta obra 
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas)
![Por el P. Fr. Iuan de Luque Tenllado, Comissario general de la Redencion de Cautivos de la Religion de Nuestra Señora de la Merced. En el pleyto. Con el Conuento, y Religiosos Descalços de la Santissima Trinidad desta ciudad. Y el P. Fr. Saluador de Mallea, Comissario general de la Redencion de Cautiuos de Calçados de la Religio[n] de la Santissima Trinidad. Sobre a qual de dichas religiones pertenece la renta de 300. ducados en cada vn año, del Patronato que fundó el Capitan Gaspar Maldonado Salazar](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000263257&name=00000001.jpg)