Título Por D. Pedro de Porres y Toledo, Cavallero del Orden de Santiago, Señor de las Villas de Temeroso, la Cepilla, y Villanueva de la Torre, Gētilhombre de la Boca de su Magestad, Sargento Mayor de Madrid, y su Partido, como posseedor del mayorazgo que fundò el señor D. Iuan de Vozmediano, del Consejo de Estado de el señor Emperador Carlos Quinto. Con Don Iuan de Viruega Zelaya, como marido y conjunta persona de Doña Mariana de la Barreda Figueroa y Guzman, sucessora, y posseedora de los mayorazgos de Barreda, que vacaron por fin, y muerte de Don Pedro de la Barreda Figueroa y Guzman su padre, y Administradora de sus frutos, y rentas por el Iuzgado de Quiebras. Sobre la graduacion, y cobranza de un censo de 4[mil] ducados de principal, y sus reditos, que el mayorazgo de Vozmediano tiene contra los de Barreda ;
Lugar de publicación [S.l.]
Editorial [s.n.]
Fecha de publicación [1666?]
Descripción física o extensión 32 h.
Dimensiones Fol.
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Barreda Figueroa y Guzmán, Mariana de la

Herráiz Gavaldón, Pedro

Viruega Celaya, Juan de

Nota

Se ha respetado la puntuación original

Texto firmado por: "Lic. D. Pedro Herraiz Gaualdon"

Precede al título: [christus]

Nota

Sign.: A-Q²

Apostillas marginales

Portada con orla tipográfica

Inicial grabada

Nota de publicación Fecha de impresión deducida del texto, en h. 2r figura: "auto de el Consejo de 11. de Iulio de 1666"

Ejemplares disponibles

Signatura R/22619(5)
Localización Sala Cervantes
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: