La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo : aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza
Título | La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo : ;aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza ;autor, John Jairo Briceño Martínez ; directora, Alicia Benarroch Benarroch ; |
Lugar de publicación | [Granada] |
Editorial | Editorial de la Universidad de Granada |
Fecha de publicación | 2014 |
Descripción física o extensión | 1 CD-ROM (453 p.) |
Otras características físicas | col. y n. |
Dimensiones | 12 cm |
Depósito Legal | GR 876-2014 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | electrónico |
ISBN | 978-84-9028-907-5 |
Nota |
Precede al título: Universidad de Granada, Facultad de Ciencias y Humanidades de Melilla, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales Disponible también en sitio web Incluye referencias bibliográficas e índices Título tomado de la pantalla del título Incluye apéndice documental |
Serie | Tesis doctoral |
Nota | Tesis--Universidad de Granada, 2013 |
Requisitos del sistema | Requisitos del sistema: Adobe Acrobat Reader |
Tipo de recurso relacionado | Versión en línea |
Recurso relacionado | http://digibug.ugr.es/handle/10481/31717 |
Ejemplares disponibles
Signatura | DLCD/32553 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: