Título La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo : ;aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza ;autor, John Jairo Briceño Martínez ; directora, Alicia Benarroch Benarroch ;
Lugar de publicación [Granada]
Editorial Editorial de la Universidad de Granada
Fecha de publicación 2014
Descripción física o extensión 1 CD-ROM (453 p.)
Otras características físicas col. y n.
Dimensiones 12 cm
Depósito Legal GR 876-2014
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio electrónico
ISBN 978-84-9028-907-5
Nota

Precede al título: Universidad de Granada, Facultad de Ciencias y Humanidades de Melilla, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Disponible también en sitio web

Incluye referencias bibliográficas e índices

Título tomado de la pantalla del título

Incluye apéndice documental

Serie Tesis doctoral
Nota Tesis--Universidad de Granada, 2013
Requisitos del sistema Requisitos del sistema: Adobe Acrobat Reader
Tipo de recurso relacionado Versión en línea
Recurso relacionado http://digibug.ugr.es/handle/10481/31717

Ejemplares disponibles

Signatura DLCD/32553
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: