Título Ricardo Darín ;
Lugar de publicación [Barcelona]
Editorial Cameo Media
Fecha de publicación D.L. 2014
Descripción física o extensión 3 Blu-ray (ca. 125, 106, 107 min)
Otras características físicas son., col.
Material de acompañamiento 1 funda
Depósito Legal B 13622-2014
Forma del contenido Imagen (en movimiento ; bidimensional)
Tipo de medio vídeo
Participante

Puig, Arturo (1944-)

Valenzuela, Darío

Gusman, Martina (1978-)

Ammann, Alberto (1978-)

Goldfrid, Hernán (1979-)

Darín, Ricardo (1957-)

Trapero, Pablo (1971-)

Francella, Guillermo (1955-)

Campanella, Juan José (1959-)

Villamil, Soledad (1969-)

Nota

Versión en español con subtítulos opcionales en inglés, audiodescripción en español para personas con discapacidad visual (Tesis sobre un homicidio)

La vida de Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal, cambia súbitamente cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato cometido frente a la Universidad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende una investigación por su cuenta, que le obsesionará y le arrastrará, inexorablemente, hacia sus pensamientos más oscuros. La verdad está cerca pero, cuál es el precio que deberá pagar por ella? (Tesis sobre un homicidio)

Extras: Tráiler, Making of (Tesis sobre un homicidio)

Extras: Tráiler, Detrás de la escena, Imágenes del rodaje, Entrevistas al equipo, Casting de actores, Carteles alternativos, Presentación en San Sebastián, Pase prensa San Sebastián, Banda Sonora Original (El secreto de sus ojos)

Durante 25 años, un crimen ha permanecido, imborrable, en la memoria de Benjamín Espósito. Ahora, en su madurez, decide volver sobre esa historia; recorrer de nuevo aquel pasado de amor, muerte y amistad. Pero esos recuerdos, puestos en libertad, repasados unas mil veces, cambiarán su visión de ese pasado. Y reescribirán su futuro (El secreto de sus ojos)

En Argentina mueren más de ocho mil personas cada año en accidentes de tráfico. La media diaria es de 22 muertes. Hay más de ciento veinte mil heridos anuales. Los millones de pesos que cada víctima representa en cuanto a gastos médicos y legales generan un enorme mercado, apoyado por las compañías de seguros y la debilidad de la ley. Con cada tragedia, la industria se pone en marcha. Sosa es un abogado especializado en accidentes de tráfico. Él consigue los clientes, los testigos, las pruebas, llega a tratos con la policía, los jueces y las compañías de seguros. Luján es una joven doctora pluriempleada en ambulancias, ambulatorio y urgencias. La historia de amor entre los dos empieza la noche en que Luján y Sosa se conocen en la calle. Ella intenta salvarle la vida a un hombre; él intenta conseguir un cliente (Carancho)

Extras: Tráiler (Carancho)

Versión original en español (Carancho)

Versión original en español con subtítulos opcionales en inglés y español para personas con discapacidad auditiva, audiocomentario del director (El secreto de sus ojos)

Número de editor musical 1673
Nota

Formatos de pantalla 16:9

Formato de sonido 5.1 (El secreto de sus ojos)

Formato de sonido 5.1 (Carancho)

Formatos de película 2.35:1

Formato de sonido 5.1 DTS-HD (Tesis sobre un homicidio)

Nota de contenido Blu-ray 1. El secreto de sus ojos / dirección, Juan José Campanella -- Blu-ray 2. Tesis sobre un homicidio / dirección, Hernán A. Goldfrid -- Blu-ray 3. Carancho / dirección, Pablo Trapero
Intérpretes Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella (El secreto de sus ojos) -- Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig (Tesis sobre un homicidio) -- Ricardo Darín, Martina Gusman, Darío Valenzuela (Carancho)
Nota de alcance

No recomendada a menores de 16 años (Carancho)

No recomendada a menores de 7 años (El secreto de sus ojos)

No recomendada a menores de 12 años (Tesis sobre un homicidio)

Otro recurso relacionado

http://datos.bne.es/resource/a5065232

El secreto de sus ojos

Tesis sobre un homicidio

Ejemplares disponibles

Signatura DVD/80386 V. 2
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos
Signatura DVD/80385 V.1
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos
Signatura DVD/80387 V. 3
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: