El marketing en la empresa : estrategia, herramientas y planes para el éxito
Título | El marketing en la empresa : ;estrategia, herramientas y planes para el éxito ;[autor, Ángel Cordero Rico] ; |
Lugar de publicación | [Madrid] |
Editorial | Roble |
Fecha de publicación | 2014 |
Descripción física o extensión | 413 p. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 21 cm |
Depósito Legal | M 11107-2014 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
ISBN | 978-84-16175-31-4 |
Nota |
"IMF Formación" Bibliografía: p. 395-406. Índice "Área de comercial y marketing" -- Cubierta |
Serie | Comercial y marketing |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | 12/991772 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/2281588 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Marketing
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: