Marketing sectorial : manual de trabajo : asignatura obligatoria GMIM, segundo cuatrimestre, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Granada
Título | Marketing sectorial : ;manual de trabajo : asignatura obligatoria GMIM, segundo cuatrimestre, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Granada ;[Paloma Cañadas Soriano] ; |
Lugar de publicación | [Granada] |
Editorial | Copicentro |
Fecha de publicación | D.L. 2014 |
Descripción física o extensión | 244 p. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 24 cm |
Depósito Legal | GR 440-2014 |
Forma del contenido | Texto (visual) |
Tipo de medio | sin mediación |
Edición | 2ª ed. |
ISBN | 978-84-15814-82-5 |
Nota | En la portada: Universidad de Granada, CIM |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/2262897 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/977738 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Temas ![Temas o conceptos relacionados con la obra. Pinche sobre el tema para acceder a otras obras con la misma temática.](/img/icono-info-2.svg)
Marketing
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: