The man they could not hang = La horca fatal
Título | The man they could not hang = ;La horca fatal ;director Nick Grinde ; guión de Karl Brown , George Wallace Sayre, Leslie T. White ; música Morris Stoloff ; fotografía Benjamin H. Kline ; |
Lugar de publicación | [Barcelona] |
Editorial |
distribuido en España por Absolute Distribution L'Atelier 13 |
Fecha de publicación | D.L. 2010 |
Descripción física o extensión | 1 DVD-Vídeo (ca 64 min) |
Otras características físicas | son., bl. y n. |
Material de acompañamiento | 1 folleto (56 p.) |
Depósito Legal | B 45565-2010 |
Forma del contenido | Imagen (en movimiento ; bidimensional) |
Tipo de medio | vídeo |
Participante |
White, Leslie Turner (1903-1967) |
Publicado con |
Before I hang = El mago de la muerte The Invisible Ray = El poder invisible The devil commands = Más allá de la tumba |
Nota |
Karloff ha creado un corazón artificial, pero acusado de asesinato es ahorcado. Devuelto a la vida por su asistente , querrá vengarse de quienes lo enviaron a la horca Distribuida en una funda bajo el título "El doctor terror: Boris Karloff" junto con los títulos: El poder invisible, Viernes 13, La isla de los resucitados, El mago de la muerte, Más allá de la tumba, ¡Que viene el ogro! y El castillo de Frankenstein Largometraje realizado en 1940 en Estados Unidos Versión original en inglés con subtítulos opcionales en español |
Número de editor musical | LAVS 01 |
Nota | Libreto ilustrado de 56 páginas con información adicional de las películas, biografía y filmografía de Boris Karloff |
Intérpretes | Boris Karloff, Lorna Gray, Robert Wilcox, Roger Pryor |
Otro título | La horca fatal |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DVD/73827/2 |
Localización | Sala Barbieri |
Sede | Sede de Recoletos |
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Vídeo
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: