Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo orientación de programas de interveción educativa
Título | Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo ;orientación de programas de interveción educativa ;texto, José Luis Santos Cela ; |
Lugar de publicación | [León] |
Editorial | Universidad de León, Área de Publicaciones |
Fecha de publicación | 2011 |
Descripción física o extensión | 1 CD-ROM (XXVIII, 489 p.) |
Otras características físicas | col. |
Dimensiones | 12 cm |
Material de acompañamiento | 1 folleto |
Depósito Legal | LE 244-2011 |
Tipo de material | [Recurso electrónico] : |
ISBN | 978-84-9773-480-6 |
Nota |
Incluye referencias bibliográficas e índices Título tomado de la etiqueta |
Serie | Tesis doctorales |
Número en la serie | 20110014 |
Otro título | Approach to attention deficit in children of school age based of neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic |
Nota | Tesis--Universidad de León, 2008 |
Requisitos del sistema | Requisitos del sistema: Adobe Acrobat Reader |
Ejemplares disponibles 
Signatura | 12/803795 CD-ROM |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Acceder a esta obra 
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas)