Título Innovación y satisfacción de clientes ;ponencias académicas ;11º Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing, Academia y Profesión, Madrid, 25-26 noviembre 2010 = Innovation and customer satisfaction : best papers proceedings / 11th International Forum on the Sciences, Techniques and Art Applied to Marketing, Academy and Profession, Madrid, November 25-26, 2010 ; editores, Enrique Ortega y Enrique Pérez del Campo ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial Ortega Martínez
Fecha de publicación D.L. 2010
Descripción física o extensión VI, 457 p.
Otras características físicas il., gráf.
Dimensiones 23 cm
Depósito Legal M 49249-2010
Participante

Pérez del Campo, Enrique

Ortega Martínez, Enrique

Autor Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing, Academia y Profesión (11º. 2010. Madrid)
Tipo de material [Texto impreso] :
ISBN 978-84-931234-6-8
Nota

Textos en español e inglés; resúmenes en español e inglés

Incluye referencias bibliográficas

En la portada: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Investigación, Creatividad e Innovación en Marketing, Management y Turismo (ICI Group)

Disponible también en sitio web

Otro título Innovation and customer satisfaction
Tipo de recurso relacionado Versión en línea
Recurso relacionado http://www.ucm.es/info/forumint/Libro_de_ponencias_11_Forum.pdf

Ejemplares disponibles

Signatura DL/2035800
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas)