Educación inclusiva y alumnado con necesidades de apoyo educativo un estudio sobre la percepción de padres, tutores y profesores
Título | Educación inclusiva y alumnado con necesidades de apoyo educativo ;un estudio sobre la percepción de padres, tutores y profesores ;José María Fernández Batanero ; |
Lugar de publicación | La Zubia, Granada |
Editorial | Adeo, Educación y Tiempo Libre |
Fecha de publicación | 2010 |
Descripción física o extensión | 93 p. |
Otras características físicas | gráf., mapa |
Dimensiones | 21 cm |
Depósito Legal | GR 3915-2010 |
Edición | 1ª ed. |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 978-84-937749-7-4 |
Nota |
Bibliografía: p. 93 Título tomado de la cubierta "Publicación de carácter científico, surgida del proyecto de investigación internacional coordinada por la Universidad de Jaén (España) y el Centro Universitario del Sur (Guadalajara, Mexico)" |
Serie | Serie Investigación |
Ejemplares disponibles 
Signatura | DL/1945731 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/738294 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/570410 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Tipo 
Libro
Acceder a esta obra 
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: