[Modelo de los grandes modistos exhibidos en las carreras de Longchamps]
| Título | [Modelo de los grandes modistos exhibidos en las carreras de Longchamps] ; |
| Fecha de publicación | [ca. 1908] |
| Descripción física o extensión | 1 fotografía |
| Otras características físicas | papel gelatina |
| Dimensiones | 179 x 120 mm |
| Tipo de material | [Material gráfico] |
| Nota |
Título basado en La Ilustración Española y Americana Mención de responsabilidad basada en un sello en tinta azul al verso Mujer de cuerpo entero posando de pie delante de una escalera mirando a cámara, luce un gran sombrero con plumas y entre las manos sostiene un amplio manguito |
| Referencia bibliográfica | 150 años de fotografía en la Biblioteca Nacional |
| Nota de publicación | Fecha basada en la de la publicación de la fotografía en La Ilustración Española y Americana |
| Nota sobre la edición | El 15 de octubre de 1908 un detalle de esta fotografía aparece como ilustración en el núm. XXXVIII, año LII, p. 226 de La Ilustración Española y Americana |
| Tipo de recurso relacionado | Biblioteca Digital Hispánica |
Ejemplares disponibles 
| Signatura | 17/144/1/44 |
| Localización | Sala Goya. Bellas Artes |
| Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares
+
Tipo 
Fotografías
Acceder a esta obra 
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas)
![[Modelo de los grandes modistos exhibidos en las carreras de Longchamps]](http://bdh-rd.bne.es/low.raw?id=0000132528&name=00000001.jpg)