Título Por el señor duque de Medina de las Torres, Señor dela Casa de Guzman, Marques de Toral, Sumiller de Corps de su Magestad, de su Consejo de Estado, y Tesorero General de los Reynos de la Corona de Aragon. Con El señor Marques de Leganès, Conde de Butarque, Teniente General de su Magestad, y de su Consejo de Estado, y Presidente del de Flandes: Y con el señor Marques de Morata su hijo : ;Sobre El Articulo de la Administracion, que el señor Duque pretende se le ha de dar, durante el juizio de Tenuta, de los Estados, y Mayorazgos sobre que se litiga, en quanto a lo honorifico, jurisdicional, y nombramiento de oficios. Y que en caso que no aya lugar darle la Administracion, se ha de poner todo ello en secreto ;
Lugar de publicación [S.l.]
Editorial [s.n.]
Fecha de publicación [1642?]
Descripción física o extensión 60 h., [1] en bl.
Dimensiones Fol.
Forma del contenido Texto (visual)
Tipo de medio sin mediación
Participante

Núñez de Prado, Antonio (S.XVII)

Osorio y Guadalfajara, Juan

Leganés, Diego Messía Felípez de Guzmán, Marqués de (1584?-1655)

Palma y Freitas, Luis de la

Nota

Texto firmado por: "Doct. Don Iuan Ossorio y Guadalfaxara", "Lic. Don Antonio Nuñez de Prado", "Doct. Gonzalez de Ribero", "Lic. Don Luis de la Palma y Freitas", "Lic. Don Pedro de la Escalera Gueuara", "Licenc. Don Francisco Enriquez de Ablitas"

Se ha respetado la puntuación original

Nota Sign.: A-Z², Aa-Ff², Gg⁴⁻¹
Nota de publicación Fecha de impresión deducida del texto, en el verso de la h. 55 figura: "en diez y seis de Mayo de [mil] seisciētos y quarenta y dos"
Otro título Por el señor duque de Medina de las Torres, señor de la Casa de Guzmán, marques de Toral, Sumiller de Corps de su Majestad, de su Consejo de Estado, y Tesorero General de los Reinos de la Corona de Aragón. Con el señor marques de Leganés, conde de Butarque, Teniente General de su Majestad, y de su Consejo de Estado, y Presidente del de Flandes: Y con el señor marques de Morata su hijo
Tipo de recurso relacionado Biblioteca Digital Hispánica

Ejemplares disponibles

Signatura PORCONES/145(4)
Localización Sala Cervantes
Sede Sede de Recoletos
Signatura PORCONES/833(1)
Localización Sala Cervantes
Sede Sede de Recoletos

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: