Criterios para una evaluación formativa objetivos, contenido, profesor, aprendizaje, recursos
Título | Criterios para una evaluación formativa ;objetivos, contenido, profesor, aprendizaje, recursos ;Carlos Rosales López ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Narcea |
Fecha de publicación | [2003] |
Descripción física o extensión | 188 p. |
Dimensiones | 22 cm |
Depósito Legal | SE 4287-2003 |
Edición | [Ed. act.] |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 84-277-0476-3 |
Nota | Bibliografía: p. 187-188 |
Serie | Educación hoy |
Serie o colección | Educación hoy (Madrid) |
Ejemplares disponibles
Signatura | DL/1883927 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/527377 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1387772 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/128437 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/393923 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1711907 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 12/301665 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Temas
Evaluación formativaAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: