Problemas de aprendizaje en la infancia la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la teoría de la integración sensorial
Título | Problemas de aprendizaje en la infancia ;la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la teoría de la integración sensorial ;Isabelle Beaudry Bellefeuille ; |
Lugar de publicación | Oviedo |
Editorial | Nobel |
Fecha de publicación | [2003] |
Descripción física o extensión | 133 p. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 21 cm |
Depósito Legal | AS 4142-2003 |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 84-8459-136-0 |
Nota | Bibliografía: p. 127-129. Índice |
Ejemplares disponibles
Signatura | 12/233641 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1295140 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHMO/66065 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: