Título Metodología y análisis de la imagen como factor de marketing en las entidades públicas e instituciones no lucrativas ;el caso de la Unión Europea ;Manuela Saco Vázquez ;
Lugar de publicación Madrid
Editorial Universidad Complutense de Madrid, Vicerrectorado de Extensión Universitaria
Fecha de publicación D.L. 2001
Descripción física o extensión 1 disco (CD-ROM)
Dimensiones 12 cm
Depósito Legal M 34370-2001
Tipo de material [Recurso electrónico] :
ISBN 84-669-0150-7
Nota Tít. tomado de la etiqueta
Serie Tesis doctorales UCM. Ciencias sociales
Serie o colección Tesis doctorales (Universidad Complutense de Madrid. CD-ROM).
Nota Tesis--Universidad Complutense de Madrid

Ejemplares disponibles

Signatura AHMCD/10712
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá
Signatura DLCD/3457
Localización Ejemplar de conservación
Sede Sede de Alcalá
Signatura DGCD/5874
Localización Salón General-Petición anticipada
Sede Sede de Alcalá

Más información de ejemplares +

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: