Cómo diseñar videojuegos
Título | Cómo diseñar videojuegos ;editado por Marc Saltzman ; [traducción, Verónica Canales y Lorenzo F. Díaz] ; |
Lugar de publicación | Barcelona |
Editorial | Norma |
Fecha de publicación | 2001 |
Descripción física o extensión | 457 p. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 23 cm |
Depósito Legal | B 42553-2001 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 84-8431-435-9 |
Nota |
En la cub., además: los secretos de los expertos Traducción de: Game design |
Número en la serie | n. 7 |
Ejemplares disponibles
Signatura | 12/108723 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/1108200 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/547225 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Temas
Videojuegos--DiseñoAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: