Guía para padres
Título | Guía para padres ;director, Laura Dolz ; coordinación, Gemma Pons-Salvador ; [autor, Mª Soledad Alhambra Duro ... et al.] ; |
Lugar de publicación | Valencia |
Editorial | Cristobal Serrano Villalba |
Fecha de publicación | [1998] |
Descripción física o extensión | 3 v. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 22 x 23 cm |
Depósito Legal | V 2793-1998 |
Participante | |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 84-89596-49-2 |
Nota de contenido | [1]. Los niños de 0 a 3 años [2]. Los niños de 3 a 12 años (2 v.) |
Ejemplares disponibles ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Signatura | DL/900001 V.2 1 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/603927 V.2 2 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/603926 V.2 1 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 10/112010 V.2 2 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/900002 V.2 2 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 10/112009 V.2 1 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | DL/900000 V.1 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | 10/112008 V.1 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/603925 V.1 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares
+
Tipo ![Clase de material: material textual, gráfico, musical, audiovisual, cartográfico, revista.](/img/icono-info-2.svg)
Libro
Acceder a esta obra ![Estas son las acciones que se pueden realizar para acceder a la edición de esta obra.](/img/icono-info-2.svg)
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: