El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria
Título | El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria ;Peter Langford ; [traducción de Silvia Houath, Alejandro Pareja] ; |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones ; Barcelona : Paidós Ibérica |
Fecha de publicación | 1990 |
Descripción física o extensión | 191 p. |
Dimensiones | 22 cm |
Depósito Legal | B 14093-1990 |
Participante |
España. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Ciencia |
Edición | [1ª ed.] |
Tipo de material | [Texto impreso] |
ISBN | 84-7509-609-3 |
Nota |
Índices Bibliografía: p. 159-184 Traducción de: Concep development in the secondary school |
Serie | Temas de educación |
Número en la serie | 20 |
Serie o colección | Temas de educación (Ediciones Paidós Ibérica) |
Otros números normalizados | NIPO 176-90-062-X |
Ejemplares disponibles
Signatura | 9/75881 |
Localización | Salón General |
Sede | Sede de Recoletos |
Signatura | DL/553411 |
Localización | Ejemplar de conservación |
Sede | Sede de Alcalá |
Signatura | AHM/42075 |
Localización | Salón General-Petición anticipada |
Sede | Sede de Alcalá |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Temas
PsicologíaAcceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: