Servicios públicos trabajar para el consumidor : revisión de las iniciativas europeas para mejorar la sensibilidad de los servicios públicos respecto a los consumidores
Título | Servicios públicos ;trabajar para el consumidor : revisión de las iniciativas europeas para mejorar la sensibilidad de los servicios públicos respecto a los consumidores ;Joyce Epstein ; |
Lugar de publicación | Luxemburgo |
Editorial | Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas |
Fecha de publicación | 1991 |
Descripción física o extensión | 150 p. |
Otras características físicas | il. |
Dimensiones | 21 cm |
Participante |
Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo |
Tipo de material | [Texto impreso] : |
ISBN | 92-826-0325-3 |
Nota |
En la port: Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo Bibliografía: p. 130-145 |
Número en la serie | n. 15 |
Ejemplares disponibles
Signatura | 9/114253 |
Localización | Salón General |
Sede | Sede de Recoletos |
Más información de ejemplares +
Tipo
Libro
Acceder a esta obra
Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: